Intertek (www.intertek.com)

Certificación ISO 37001 Sistema de Gestión Anti Soborno

 soborno

 

Llámenos:

809.688.1012
 
 

Certificación ISO 37001:2016 - Sistema de Gestión Anti Soborno

Intertek cuenta con una nueva certificación que aborda el soborno y ayuda a las organizaciones a erradicarlo de sus prácticas. Intertek es el único ente certificador acreditado para llevar adelante la certificación de la norma ISO37001:2016 / Sistema de Gestión Anti Soborno, en todos sus alcances.

El soborno y otras formas de corrupción están aún presentes en las organizaciones, y con la creciente necesidad de transparencia en el mercado global, se ha introducido una nueva norma, ISO 37001, la cual aborda el soborno dentro de una organización. 

Muchas empresas no saben cómo abordar la corrupción en sus operaciones, ISO 37001 le proporcionará un marco para el cumplimiento, que le ayudará en los esfuerzos contra el soborno. La norma incluye cláusulas de evaluación y gestión, liderazgo, planificación, diligencia del personal, monitoreo continuo para la mejora y transparencia.


Sus desafíos, nuestras soluciones 

El soborno puede ocurrir y es difícil de detectar, especialmente en la cadena de suministro. Una vez identificado, el soborno puede dañar gravemente la reputación de su empresa. Según un estudio de ética y cumplimiento llevado a cabo por Price Waterhouse Cooper, aproximadamente uno de cada cinco (18%), de todos los encuestados nos informó que no conocían un programa formal de ética y cumplimiento en sus empresas. Este estudio muestra la necesidad de las empresas de poner en marcha programas para mitigar los riesgos mediante la implementación de supervisión y procesos para eliminar sobornos.


Beneficios de un sistema de gestión antisoborno 

La implementación de un sistema de gestión contra el soborno tiene muchos beneficios para la organización y sus grupos de interés. Estos beneficios incluyen:

• Combatir proactivamente los sobornos y la corrupción

• Desarrollar una cultura de integridad, transparencia, apertura y cumplimiento.

• Desarrollar operaciones justas, transparentes y eficientes

• Mejora la confianza y la credibilidad de las operaciones

• Mejora la calidad de los productos y servicios asegurando la confiabilidad del proceso y resistencia de los negocios


Cómo Intertek puede ayudar 

Intertek ofrece una cartera de servicios que incluyen certificación, análisis GAP, capacitación y análisis de causa raíz. Nuestro compromiso de ayudar a su organización a cumplir con esta norma, es evidente en la amplitud de los servicios que ofrecemos a los clientes y en la iniciativas que participamos. Intertek es su aliado de confianza en su proceso de certificación y orientación, que ofrece experiencia y orientación para superar sus expectativas.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación ISO 37001:2016 - Sistema de Gestión Anti Soborno.