Intertek (www.intertek.com)

Ver más

Acerca de nuestros servicios
 

Llámenos:

809.688.1012
 
 

Análisis de aceite lubricante

A través de Intertek puede garantizar la calidad de los aceites lubricantes que sus maquinarias utilizan para así evitar catastróficas fallas y reducir el riesgo de paradas no planeadas y costosas reparaciones

Los servicios de monitoreo, análisis y evaluación de la condición del aceite lubricante que brinda Intertek ofrecen una interpretación de ingeniería completamente independiente y de calidad, del estado de los aceites lubricantes usados en sus maquinarias, factor crítico de su negocio.

Importancia del monitoreo de la condición de su lubricante.

Maquinarias, motores y otros componentes, están a menudo reflejados en la condición de calidad del aceite lubricante en uso. El análisis regular del lubricante puede identificar problemas mecánicos antes de que ellos impacten en la operación eficiente de la maquinaria, evitando así costos excesivos posteriores.

Cuente con nosotros para el análisis de rutina y el control de las condiciones de los lubricantes de su maquinaria. Usted recibirá informes completos del estado de su aceite lubricante.

Desarrollamos programas de ensayo individualizados para cumplir con sus necesidades y asegurar que la toma de muestras, el envío, análisis y reporte de resultados, no tengan interrupciones y sean eficientes y económicos.


Servicio de Monitoreo de la condición del Aceite Lubricante (OCM)

Los servicios de Intertek OCM le ayudarán a evaluar sus aceites lubricantes ante posibles problemas y reportarlos rápida y eficientemente.


Expertos en Análisis de Lubricantes

Los ensayos son realizados en laboratorios de última tecnología de Intertek por personal altamente calificado. Los resultados de los análisis OCM son revisados por especialistas experimentados en materia analítica para indicar el estado del aceite lubricante.

Niveles altos de partículas de desgaste advierten de posibles fallos de la maquinaria, permitiéndole remediarlo en una fase temprana. Cuando los resultados analíticos sugieren que no hay un desgaste excesivo, el operador podrá ampliar los intervalos entre los servicios de mantenimiento y de renovación del aceite lubricante.

El servicio de Intertek OCM ofrece una completa interpretación de los resultados de análisis, ofreciendo al cliente un informe completo de las condiciones del aceite lubricante.


Los análisis de aceite lubricante incluyen

·  Viscosidad

·  Contenido de agua

·  Oxidación, Nitración, Sulfatación, Hollín

·  Número Acido y Número Básico

·  Metales de desgaste, contaminación, aditivos.

·  Índice PQ

·  Conteo de partículas

·  Test de espuma

·  RPVOT

·  Contenido de cenizas

·  Flash Point 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Análisis de aceite lubricante.