Intertek (www.intertek.com)

Ver más

Acerca de nuestros servicios
 

Llámenos:

809.688.1012
 
 

Estaciones de servicio

Intertek ofrece servicios de toma de muestras y análisis de acuerdo a los reglamentos aplicables, con el fin de controlar la calidad del combustible suministrado en estaciones de servicio y de esta forma, proteger los intereses de los consumidores.

Las estaciones de servicio se sirven de la experiencia de Intertek para llevar a cabo acciones de control de calidad del combustible en gasolineras abanderadas y particulares que hacen uso de su marca, así como en depósitos de combustible. El personal de Intertek controla la calidad del combustible vendido en las estaciones de servicio con el objetivo de salvaguardar la imagen de marca, evitar sanciones reglamentarias y reducir quejas por parte de los consumidores.

Intertek cuenta con un laboratorio de combustible acreditado de acuerdo a la NCh-ISO 17025 y con amplia experiencia y equipos de última tecnología para llevar a cabo la toma de muestras y el análisis de calidad del combustible de acuerdo al sistema de monitoreo y supervisión de la calidad 

Nuestros servicios para estaciones de servicio incluyen:

·  Servicio de análisis de Diésel

·  Servicio de análisis de Gasolina

·  Servicio de análisis de Kerosene

·  Análisis de Gas Licuado de Petróleo (GLP)

·  Toma de muestras acreditada de acuerdo a la NCh- ISO 17025

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Estaciones de servicio.