Intertek (www.intertek.com)

Consulta más información

 Portada ISO 9001 SPOTLIGHT

Descarga nuestro Brochure ISO 9001

 

Llámenos:

809.688.1012
 
 

Certificación ISO 9001-2015

La certificación del Sistema de Gestión de Calidad se ha convertido en una necesidad que facilita el acceso a mercados globales y que colabora con mejoras en la productividad de su negocio.

Como uno de los organismos certificadores ISO 9001 más grandes a nivel mundial, Intertek ha llevado su experiencia, confianza y seguridad a miles de organizaciones por todo el mundo.

La norma ISO 9001 le ayuda a desarrollar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para cumplir con los requisitos de calidad de sus clientes, al mismo tiempo que realiza mejoras continuas de los procesos operativos. Dado que la norma no está orientada ni a una industria ni a unos productos específicos concretos, puede ser utilizada e implantada por cualquier organización que proporciona un producto o servicio.

El uso de ISO 9001 tiene como resultados tiempos de entrega más cortos, alta fiabilidad de entrega, y una alta calidad de servicios y productos, lo que beneficia tanto a sus clientes como a su negocio.

El cumplimiento con la norma ISO 9001 le ayudará a desarrollar y optimizar los procedimientos y procesos en sus operaciones. Será capaz de concentrarse en lo que es importante y ahorrar tiempo y dinero, permitiéndole centrarse en la competitividad y preparación para enfrentar los desafíos futuros.

Los beneficios de obtener la Certificación ISO 9001:2015 incluyen:

Acceso a un Mercado más Amplio:

Su certificación les abre la puerta a oportunidades de negocios nacionales e internacionales todavía no explorados. Un sistema de calidad certificado por ISO 9001 le ayuda a establecer un lenguaje y un nivel de expectativas comunes entre los diferentes negocios. Colocando a las empresas en un mismo lado de la balanza, las eficiencias se hacen evidentes, algo que no podría lograrse a través de sistemas de calidad individuales o propios.

Mayor Confianza y Credibilidad:

Su certificación establece la credibilidad y el compromiso de su empresa con la calidad desde el primer día. Debido a que se simplifica la tarea de explicar los detalles y demostrar la eficacia de su SGC, le llevará menos tiempo ganar la confianza de sus clientes potenciales.

Costes de Venta Reducidos:

La mejora continua en sus productos y procesos gracias a la certificación ISO 9001 queda reflejado en una menor cantidad de errores, devoluciones y reclamos, lo que le beneficia con una reducción de costes.

Mejora del Desempeño Global:

Basado en un sistema de control de procesos uniforme y aceptado ampliamente, su sistema de calidad certificado según ISO 9001 le ayudará a mejorar sus productos y procesos. Esto le ayuda a mejorar las relaciones con proveedores, socios y clientes, quienes verán la asociación con su empresa como una ventaja real.

Temas que te pueden interesar:

Curso Auditor Lider ISO 9001-2015

Descarga nuestro Brochure: 

Etapas para la Certificación. 

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación ISO 9001-2015.