Intertek (www.intertek.com)

Ver más

Acerca de nuestros servicios

Intertek Republica Dominicana

Empresa certificada en el sistema de gestión de calidad ISO 9001

 

 

Llámenos:

809.688.1012
 
 

Certificación ISO 22716-2007

Cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (BFP) de cosméticos de acuerdo con la norma ISO 22716.

La certificación de productos (el resultado final de una evaluación de conformidad satisfactoria) se requiere antes de que los productos puedan venderse en un mercado específico. Esto normalmente se demuestra a través de una marca de certificación específica del mercado en el que se quiere comercializar el producto. 

Los ejemplos de estas certificaciones realizadas por Intertek incluyen Certificación de Seguridad de Juguetes, Certificación de JPMA, ETL, BRC, Quality & Performance, GS, GOST R, varias Certificaciones de Calidad y Seguridad de Alimentos, ISO 22716 (Buenas Prácticas de Fabricación), entre otros. 

Una forma de demostrar el cumplimiento de las BPF es implementar la norma internacional ISO 22716:2007. La ISO 22716 introduce un enfoque de gestión de sistemas para la documentación y la regulación de la producción, control, almacenamiento y embarque de los productos cosméticos. Las directrices de la norma proporcionarán a su organización métodos prácticos para la gestión de la gran cantidad de factores que pueden afectar la calidad del producto. 

Con 30 años de experiencia en la industria de la salud y la belleza, Intertek le aporta un profundo conocimiento de los procesos de fabricación y de los códigos de BPF para los fabricantes de cosméticos. Con nuestra red global de auditores, ofrecemos una solución completa para el cumplimiento de la norma ISO 22716, incluyendo auditoría y certificación*, formación y herramientas de e-learning. También podemos combinar una auditoría de ISO 22716 con otras normas como la ISO 9001 e ISO 14001, lo que reduce las interrupciones y le ahorra tiempo y dinero. 

Colaborando con Intertek, obtendrá un socio de negocios experto dedicado a ayudarle a cumplir sus objetivos, minimizar los riesgos, y optimizar su cadena de suministro. 

Uniéndose a los servicios de ISO 22716 con su completa gama de servicios de análisis de productos, Intertek ofrece soluciones integrales de cumplimiento para los fabricantes de cosméticos. Nuestros servicios de análisis de cosméticos incluyen estudios clínicos, evaluaciones de seguridad, control de calidad, ensayos in vitro, verificación de reclamos del producto, detección de sustancias prohibidas, y auditorías a proveedores.

y conozca cómo Intertek puede ayudar a su organización con Certificación ISO 22716-2007.